De la mano de MútuaTerrassa y en el marco del programa Activa’t, Osteopatía Integrativa participa el próximo martes 29 de septiembre en una mesa redonda sobre la Seguridad en la práctica deportiva. Este martes la charla sobre “Seguridad en el Deporte” contará con la participación de Toni Brocal, presidente de la Patronal Catalana de Clubs Privats de Fitness, Jordi Gibert, especialista en Medicina del Deporte del Servicio de Cirugia Ortopédica y Traumatología de Catalunya – COTCAT, Fran Tébar, enfermero del Servei d’Emergències Mèdiques – SEM y osteópata y Jordi Canyameres, alpinista e instructor de l’Escola Catalana d’Alta Muntanya – ECAM.

La charla tendrá lugar en el edificio docente a las 19:00h y habrá posteriormente un turno abierto de preguntas para comentar dudas, coordinado por el Doctor Carles Morera, traumatólogo de la Unitat de Traumatologia i Medicina de l’Esport d’Àptima Centre Clínic MútuaTerrassa i médico del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Catalunya – COTCAT.

Dentro del programa Activa’t, la siguiente mesa redonda que se celebrará será el próximo 24 de noviembre sobre los Beneficios Psicosociales del deporte.